Loading...

Indicaciones para llegar a la Finca Suasie

Inicio: /Información para visitantes/¿Como llegar?

¿Como llegar?

Gracias por elegir su estadía en la Finca Susie. Queremos hacer de su llegada tan fácil como sea posible dado que visitar un país extranjero puede ser una experiencia abrumadora. Por eso preparamos esta guía con detalladas indicaciones y mapas para ayudarte si estás manejado en auto o taxi. Si tienes más preguntas no dudes en contactarnos. ¡Esperamos tu pronta llegada!

INDICACIONES DESDE BOGOTÁ A LA CALERA.

Estando en la ciudad de Bogotá desplázate a la calle 72 con carrera 13 en la esquina norte de la calle, allí toma un colectivo con destino a La Calera. Hay un colectivo cada 5 minutos y el costo es de $COP 3400. Puedes tardar en llegar unos 45 a 60 minutos dependiendo del tráfico. Llegando a La Calera pide el favor de que te dejen en la vía principal del pueblo.

INDICACIONES DESDE LA CALERA A LA FINCA SUASIE

Son aproximadamente 23 Km desde La Calera hasta la finca. El ingreso es por la misma vía del Parque Chingaza, vas a atravesar la antigua fábrica de Cemento Samper, luego algunas veredas de La Calera hasta llegar a una valla que indica la entrada al Parque Natural Nacional Chingaza, ese sitio es conocido como el Angulo. Ve despacio y ten presente que puede haber vehículos bajando por la vía. Allí encontrarás una bifurcación y tomarás el camino a la derecha para empezar a descender hasta que verás un gran letrero en fondo blanco que dice: “Finca Suasie. Birdwatching & Lodging”. Gira a tu derecha y a solo 600 metros nos encontrarás.

Cuando llegues a la entrada te atenderemos personalmente para confirmar tu reserva y realizar el registro e ingreso a la casa.

Si decide tomar un taxi, por favor tenga presente que la mayoría de taxistas no están familiarizados con la ruta. Tal vez conozcan La Calera y algunas veredas. Es mejor preguntar al taxista si conoce la zona antes de aceptar el viaje para evitar inconvenientes! Puede que sea necesario que tu des indicaciones al taxista para llegar a la Finca Suasie, y la mayoría de taxistas (aunque no todos) no hablan Inglés.