Loading...

Casa

Inicio: /Casa
Casa 2019-07-07T12:59:22-05:00

Hospedaje

Habitaciones con vista a la cuenca del Río Blanco.

La Finca Suasie ofrece a sus visitantes la opción de pernoctar en nuestra casa, ubicada en la montaña con una hermosa vista y un ambiente campesino en donde podrás conocer un poco de la cultura y costumbres de la gente del lugar. Siempre tendrás una bebida caliente para recargar energías y comida hecha con productos de la región para hacer de este un plan autóctono e inolvidable. Nuestra idea es ofrecer un ambiente sencillo y tranquilo; en la noche prender la chimenea para compartir experiencias y descansar de las caminatas y recorridos.
La casa consta de cuatro habitaciones de las cuales ofrecemos tres a los visitantes. Hay dos baños internos y uno externo. Las habitaciones pueden ser compartidas por un máximo de cuatro personas. Las áreas sociales ofrecen espacios amplios para poder compartir después de cada jornada.

Habitación Colobrí

Esta es una habitación con dos camas sencillas y baño compartido con la habitación Tángara. A través de la ventana que da a un mirador exterior se observan numerosas golondrinas a toda hora sobre el amplio paisaje que da la cuenca del Río Blanco.

finca suasie cuarto tangara

La habitación Tángara ofrece hospedaje para dos personas mayores en cama sencilla. Cuenta con vista al mirador exterior de la casa desde donde puede avistar la cuenca del Río Blanco. Las golondrinas y colibrís son vecinos constantes en este costado de la casa. El baño se comparte con el de la habitación Colibrí

Habitación Lorito

La habitación Lorito se encuentra en el costado norte de la casa con vista a el jardín de la entrada. Puede albergar a dos personas adultas en acomodación sencilla. El baño es compartido con la administración.

——————————————————-ALIMENTACION——————————————————-

Alimentación

Platos de la región con ingredientes locales

La cocina en Colombia es tan variada como el relieve sus paisajes. Al interior del país solemos usar ingredientes como la papa “pastusa” y la papa “criolla” para preparar platos como el “ajiaco”. Dentro del menú de la cocina campesina también podrás encontrar ingredientes como las habas, la mazorca, el frijol verde y la harina de maíz para la preparación de la famosa y típica “mazamorra campesina”, un plato heredado de la abuela. En la casa siempre tendrás una mesa con bebidas calientes como café, té o aromáticas recién recogidas, a las que podrás tener acceso las veces que quieras.

Si eres vegetariano igual podrás disfrutar de estas comidas típicas. Te recomendamos nos lo hagas saber en tu
reserva al igual que si eres alérgico a algún ingrediente o comida en particular.