Loading...

Talleres de aviturismo, meditación y naturaleza

Actividades alternas al aviturismo

Inicio: /Talleres de aviturismo, meditación y naturaleza
Talleres de aviturismo, meditación y naturaleza 2019-07-07T12:40:05-05:00

TALLERES DE OBSERVACION DE AVES

Quieres entrar en este mundo fascinante de las aves, conocer más de ellas, de sus comportamientos y sus habitas? Descubrir cómo te vuelves más observador y se despierta en ti una mayor sensibilidad hacia lo natural? Esto trae la práctica de la observación de aves, una experiencia muy sana, saludable, algo que puedes disfrutar en familia, con amigos o simplemente solo. No necesariamente debes tener el conocimiento académico para ser un aviturista es un ejercicio que está abierto para que cualquier persona lo pueda hacer.
Los talleres que ofrecemos son hechos según el grupo. Cuéntanos y te diseñamos un taller, los tallerístas son personas muy calificadas que tienen un amplio conocimiento en aves de este ecosistema de bosque de niebla. También hacemos talleres que iremos promocionando por nuestras redes sociales.

Grupo mínimo: 8 personas
El valor depende del taller que desees. Solicita mas información

TALLER “MEDITANDO Y CAMINANDO”

Los retiros y talleres de meditación son producto de nuestras propias vivencias, la invitación es acercarse de otra forma a la naturaleza.  Con respeto, silencio y abriendo nuestros sentidos, para dejarnos inundar de la frescura que tiene lo natural y dejar atrás eso que nos tensiona.
Los retiros y talleres de meditación constan de algunos ejercicios de respiración y una caminata que llamamos baño de bosque, (inspirada en una actividad similar desarrollada por los japoneses), nos sumergimos en el verde de los árboles, en el rocío de la neblina y el canto de las aves, dejando atrás esa carga pesada que lleva nuestro ego.
Somos absolutamente respetuosos de las diferentes creencias y es por esto que todos son bienvenidos.

Grupo mínimo: 5 personas
El valor depende de los días que quieras quedarte.
Si tienes una propuesta de talleres similares y ya cuantas con un grupo, cuéntanos para ofrecerte el espacio. Solicita mas información

TURISMO DE NATURALEZA

Un plan para amigos o en familia, a los que les gusta caminar sin afán en medio de la neblina, contemplar la frescura de los árboles, dejarse atrapar por la belleza de las orquídeas o simplemente respirar y llenar a los pulmones de un aire fresco y limpio.

Nosotros te acompañaremos en este recorrido, también si lo deseas te podemos contar historias de nuestros antepasados. También si lo prefieren pueden caminar solos, el lugar es muy seguro y no tendrá problemas de perderte.

Grupo mínimo: 5 personas
Este no tiene un valor adicional al valor del plan que escojas. Solicita mas información