Hospedaje

Alojamiento para pajareros y entusiastas de la naturaleza

La Finca Suasie ofrece a sus visitantes la opción de pernoctar en nuestra casa, ubicada en la montaña con una hermosa vista y un ambiente campesino en donde podrás conocer un poco de la cultura y costumbres de la gente del lugar. Contarás con una bebida caliente para recargar energías y comida hecha con productos de la región para hacer de este un plan autóctono e inolvidable. Nuestra idea es ofrecer un ambiente sencillo y tranquilo con una atención exclusiva.
La casa ofrece tres habitaciones a los visitantes que se hospedan, para un máximo de 11 huéspedes.
En los baños encontrarás jabón y toalla para manos, sanitario y una ducha eléctrica para el agua caliente. Las áreas sociales ofrecen espacios amplios para poder compartir después de cada jornada.
Nuestros planes de hospedaje y pasadía incluyen una deliciosa comida inspirada en la cocina colombiana de nuestras abuelas.

Habitación Colobrí

Esta es una habitación con un camarote de camas sencillas y una cama doble. El baño se comparte con la habitación Tángara. A través de la ventana que da a un mirador exterior se observan numerosas golondrinas a toda hora sobre el amplio paisaje que da la cuenca del Río Blanco.

finca suasie cuarto tangara

La habitación Tangara es una habitación con un camarote de camas sencillas y una cama doble. El baño se comparte con la habitación Colibrí. Cuenta con vista al mirador exterior de la casa desde donde puede avistar la cuenca del Río Blanco. Las golondrinas y colibrís son vecinos constantes en este costado de la casa.

Habitación Cotorra

La habitación Lorito se encuentra en el costado norte de la casa con vista a el jardín de la entrada. Cuenta con una cama semidoble y una sencilla. El baño es compartido con la administración.

Alimentación

Platos de la región con ingredientes locales

La cocina en Colombia es tan variada como el relieve sus paisajes. Al interior del país solemos usar ingredientes como la papa “pastusa” y la papa “criolla” para preparar platos como el “ajiaco”. Dentro del menú de la cocina campesina también podrás encontrar ingredientes como las habas, la mazorca, el frijol verde y la harina de maíz para la preparación de la famosa y típica “mazamorra campesina”, un plato heredado de la abuela.
Nuestro menú consta de platos regionales hechos con algunos productos de nuestra granja. En la casa tendrás una mesa con bebidas calientes como café, té o aromáticas recién recogidas a las que podrás tener acceso una en la mañana y otra en la tarde.

Si eres vegetariano igual podrás disfrutar de estas comidas típicas. Te recomendamos nos lo hagas saber en tu reserva al igual que si eres alérgico a algún ingrediente o comida en particular.